• ClipSaver
  • dtub.ru
ClipSaver
Русские видео
  • Смешные видео
  • Приколы
  • Обзоры
  • Новости
  • Тесты
  • Спорт
  • Любовь
  • Музыка
  • Разное
Сейчас в тренде
  • Фейгин лайф
  • Три кота
  • Самвел адамян
  • А4 ютуб
  • скачать бит
  • гитара с нуля
Иностранные видео
  • Funny Babies
  • Funny Sports
  • Funny Animals
  • Funny Pranks
  • Funny Magic
  • Funny Vines
  • Funny Virals
  • Funny K-Pop

Proyecto Renault 19: Parte 5 - Qué necesitamos modificar del motor? скачать в хорошем качестве

Proyecto Renault 19: Parte 5 - Qué necesitamos modificar del motor? 4 года назад

скачать видео

скачать mp3

скачать mp4

поделиться

телефон с камерой

телефон с видео

бесплатно

загрузить,

Не удается загрузить Youtube-плеер. Проверьте блокировку Youtube в вашей сети.
Повторяем попытку...
Proyecto Renault 19: Parte 5 - Qué necesitamos modificar del motor?
  • Поделиться ВК
  • Поделиться в ОК
  •  
  •  


Скачать видео с ютуб по ссылке или смотреть без блокировок на сайте: Proyecto Renault 19: Parte 5 - Qué necesitamos modificar del motor? в качестве 4k

У нас вы можете посмотреть бесплатно Proyecto Renault 19: Parte 5 - Qué necesitamos modificar del motor? или скачать в максимальном доступном качестве, видео которое было загружено на ютуб. Для загрузки выберите вариант из формы ниже:

  • Информация по загрузке:

Скачать mp3 с ютуба отдельным файлом. Бесплатный рингтон Proyecto Renault 19: Parte 5 - Qué necesitamos modificar del motor? в формате MP3:


Если кнопки скачивания не загрузились НАЖМИТЕ ЗДЕСЬ или обновите страницу
Если возникают проблемы со скачиванием видео, пожалуйста напишите в поддержку по адресу внизу страницы.
Спасибо за использование сервиса ClipSaver.ru



Proyecto Renault 19: Parte 5 - Qué necesitamos modificar del motor?

Luego de mucho esfuerzo y trabajo desarmando, llegamos al punto donde ya podemos empezar a realizar los trabajos de adaptación. La pieza que utilizaremos de otro vehículo es: Admisión completa de Fiat MPI 1.0 a 1.3 8v, teniendo en cuenta también la rampa, inyectores, regulador, mangueras, etc. También debemos hacer agujeros (4) y su correspondiente roscado (M8x1,25), si es que nuestra tapa de cilindros no los trae, para afirmar correctamente el múltiple de escape. Obviamente, debemos modificar y hermanar la tapa de cilindros con el múltiple de admisión (lo veremos en el siguiente video). Al múltiple de escape deberemos agregarle el acople roscado para montar el sensor de la narrowband o wideband (depende de la preparación que cada uno busque, siendo siempre recomendable el uso de una wideband). Mas adelante veremos que diferencias existen entre una y otra. Gracias a: ‪@molerpa‬ por la orientación y el contacto de @m.monteinc (en instagram). Por supuesto a @m.monteinc por toda la info provista, con fotos y videos, soportándome por semanas consultas sin fin. El vehículo de este sujeto, es el que está siendo tomado como base para mi 19 y aparece en el siguiente video (QUE RAWSHIFTERS NUNCA PUBLICÓ COMPLETO EN YOUTUBE):    • Avance RENAULT 9 TURBO GAS   Y su correspondiente nota (que tiene muchos mas detalles):   / 736685953189829   Como siempre, dudas, sugerencias y comentarios? Dejalos abajo! El link de este video es:    • Proyecto Renault 19: Parte 5 - Qué necesit...  

Comments
  • Proyecto Renault 19: Parte 6 - Fresamos el múltiple de admisión! 4 года назад
    Proyecto Renault 19: Parte 6 - Fresamos el múltiple de admisión!
    Опубликовано: 4 года назад
  • Proyecto Renault 19 - Parte 12: Desarmamos el motor y nos encontramos mas problemas! 2 года назад
    Proyecto Renault 19 - Parte 12: Desarmamos el motor y nos encontramos mas problemas!
    Опубликовано: 2 года назад
  • Строител/ный магазин.. В заподной Европе. Все для дома: цены. 12 часов назад
    Строител/ный магазин.. В заподной Европе. Все для дома: цены.
    Опубликовано: 12 часов назад
  • 😲 3-цилиндровый КИТАЙСКИЙ МОТОР УМЕР дважды – ВСКРЫТИЕ показало… 9 месяцев назад
    😲 3-цилиндровый КИТАЙСКИЙ МОТОР УМЕР дважды – ВСКРЫТИЕ показало…
    Опубликовано: 9 месяцев назад
  • Proyecto Renault 19 - Parte 11: Probando el volante de motor y embrague de K7M en el varillero! 3 года назад
    Proyecto Renault 19 - Parte 11: Probando el volante de motor y embrague de K7M en el varillero!
    Опубликовано: 3 года назад
  • #renault19 #europa #trimrestoree klima panel tamiri 5 лет назад
    #renault19 #europa #trimrestoree klima panel tamiri
    Опубликовано: 5 лет назад
  • Каждый водитель должен знать как меняются контактные кольца генератора и что это даёт. 4 года назад
    Каждый водитель должен знать как меняются контактные кольца генератора и что это даёт.
    Опубликовано: 4 года назад
  • Бензин отдыхает! 5 причин, почему дизель — это сила 💪 1 месяц назад
    Бензин отдыхает! 5 причин, почему дизель — это сила 💪
    Опубликовано: 1 месяц назад
  • Restoring a Hyundai passenger van - Bringing the engine back to life after 20 years. 6 часов назад
    Restoring a Hyundai passenger van - Bringing the engine back to life after 20 years.
    Опубликовано: 6 часов назад
  • ARRANCAMOS CON EL ARMADO DE MOTOR DEL RENAULT 19 4 года назад
    ARRANCAMOS CON EL ARMADO DE MOTOR DEL RENAULT 19
    Опубликовано: 4 года назад
  • RENAULT 9 1400 BRODWAY  RESTORATİON MOTOR 3 года назад
    RENAULT 9 1400 BRODWAY RESTORATİON MOTOR
    Опубликовано: 3 года назад
  • Proyecto Renault 19: Parte 8 - Cableado de la Megasquirt! 3 года назад
    Proyecto Renault 19: Parte 8 - Cableado de la Megasquirt!
    Опубликовано: 3 года назад
  • Proyecto Renault 19 Parte 2: Sacamos el tanque de nafta y controlamos el flotante 4 года назад
    Proyecto Renault 19 Parte 2: Sacamos el tanque de nafta y controlamos el flotante
    Опубликовано: 4 года назад
  • Необычный 4 тактный двигатель - БЕЗ КЛАПАНОВ гильза вращается Что за зверь такой ??? 5 лет назад
    Необычный 4 тактный двигатель - БЕЗ КЛАПАНОВ гильза вращается Что за зверь такой ???
    Опубликовано: 5 лет назад
  • Renault 19 (1994): Coches de infancia, Cap. I 2 года назад
    Renault 19 (1994): Coches de infancia, Cap. I
    Опубликовано: 2 года назад
  • Proyecto Renault 19: Parte 9 - Sacamos el radiador, arranque y EL MOTOR 3 года назад
    Proyecto Renault 19: Parte 9 - Sacamos el radiador, arranque y EL MOTOR
    Опубликовано: 3 года назад
  • 30 Days Machining Project with 100yrs Old Technology 2 дня назад
    30 Days Machining Project with 100yrs Old Technology
    Опубликовано: 2 дня назад
  • Genius girl restores IFA car and restarts this old car 6 дней назад
    Genius girl restores IFA car and restarts this old car
    Опубликовано: 6 дней назад
  • instalación de camisas renault 18. r12. r4. r6 3 года назад
    instalación de camisas renault 18. r12. r4. r6
    Опубликовано: 3 года назад
  • Масло в интеркулере или потеет патубок наддува турбины . Что делать ?! 10 месяцев назад
    Масло в интеркулере или потеет патубок наддува турбины . Что делать ?!
    Опубликовано: 10 месяцев назад

Контактный email для правообладателей: [email protected] © 2017 - 2025

Отказ от ответственности - Disclaimer Правообладателям - DMCA Условия использования сайта - TOS



Карта сайта 1 Карта сайта 2 Карта сайта 3 Карта сайта 4 Карта сайта 5