• ClipSaver
  • dtub.ru
ClipSaver
Русские видео
  • Смешные видео
  • Приколы
  • Обзоры
  • Новости
  • Тесты
  • Спорт
  • Любовь
  • Музыка
  • Разное
Сейчас в тренде
  • Фейгин лайф
  • Три кота
  • Самвел адамян
  • А4 ютуб
  • скачать бит
  • гитара с нуля
Иностранные видео
  • Funny Babies
  • Funny Sports
  • Funny Animals
  • Funny Pranks
  • Funny Magic
  • Funny Vines
  • Funny Virals
  • Funny K-Pop

ITIL4: nuevas prácticas y la clave para lograr experiencia del cliente (2019) | ManageEngine LATAM скачать в хорошем качестве

ITIL4: nuevas prácticas y la clave para lograr experiencia del cliente (2019) | ManageEngine LATAM 6 лет назад

скачать видео

скачать mp3

скачать mp4

поделиться

телефон с камерой

телефон с видео

бесплатно

загрузить,

Не удается загрузить Youtube-плеер. Проверьте блокировку Youtube в вашей сети.
Повторяем попытку...
ITIL4: nuevas prácticas y la clave para lograr experiencia del cliente (2019) | ManageEngine LATAM
  • Поделиться ВК
  • Поделиться в ОК
  •  
  •  


Скачать видео с ютуб по ссылке или смотреть без блокировок на сайте: ITIL4: nuevas prácticas y la clave para lograr experiencia del cliente (2019) | ManageEngine LATAM в качестве 4k

У нас вы можете посмотреть бесплатно ITIL4: nuevas prácticas y la clave para lograr experiencia del cliente (2019) | ManageEngine LATAM или скачать в максимальном доступном качестве, видео которое было загружено на ютуб. Для загрузки выберите вариант из формы ниже:

  • Информация по загрузке:

Скачать mp3 с ютуба отдельным файлом. Бесплатный рингтон ITIL4: nuevas prácticas y la clave para lograr experiencia del cliente (2019) | ManageEngine LATAM в формате MP3:


Если кнопки скачивания не загрузились НАЖМИТЕ ЗДЕСЬ или обновите страницу
Если возникают проблемы со скачиванием видео, пожалуйста напишите в поддержку по адресу внизу страницы.
Спасибо за использование сервиса ClipSaver.ru



ITIL4: nuevas prácticas y la clave para lograr experiencia del cliente (2019) | ManageEngine LATAM

¡Bienvenido a este webinar gratuito de ManageEngine "ITIL4, nuevas prácticas, nueva vida, el Service Desk la llave para lograr la experiencia del cliente"! Desde la liberación de ITIL4 "Fundamentos" a principios de marzo de 2019, hemos visto el enfoque que tiene este marco de referencia con la experiencia del cliente (CX) y del usuario (UX). Adicionalmente, ITIL4 deja de considerar al Service Desk como una simple función y ha evolucionado a ser 34 prácticas que habilitan el sistema de valor del servicio. En esta sesión, aprenderás directamente de uno de los arquitectos de ITL4 y el CTO global del Service Desk Institute, a cómo mejorar la experiencia de clientes y usuarios a través del Service Desk. Estos son los momentos clave de este webinar: 00:00 Bienvenida e introducción 03:12 Estructura de ITIL4 03:52 El sistema de valor de servicios (SVS) 07:30 La cadena de valor del servicio (SVC) 09:56 Creación de valor 11:24 Los consumidores de servicios 14:50 Recursos para la creación de valor 17:49 Las prácticas de gestión de ITIL: generales, de servicios, de tecnología y más. 28:30 9 dimensiones para Service Desk y experiencia de cliente 37:59 Conferencias de ITIL4 y SDI 38:51 Demostración con ServiceDesk Plus de ManageEngine 48:45 Preguntas y respuestas ¡Suscríbete a nuestro canal y entérate de nuestros próximos videos! Videos relacionados: Conociendo ManageEngine ServiceDesk Plus:    • Conociendo ManageEngine ServiceDesk Plus |...   Conociendo ManageEngine ServiceDesk Plus Cloud: ht   • Conociendo ManageEngine ServiceDesk Plus C...   Nuestra web: https://www.manageengine.com/latam/ Nuestros productos: https://www.manageengine.com/latam/pr... Nuestro Blog en Español: https://blogs.manageengine.com/espanol Nuestro Podcast en Español: https://www.manageengine.com/latam/po... #ServiceDeskPlus #Webinar #ITIL #ITIL4 #ITSM #ExperienciaDelCliente #ExperienciaDelUsuario #ESM

Comments
  • La importancia de la CMDB en el mundo de la transformación digital 6 лет назад
    La importancia de la CMDB en el mundo de la transformación digital
    Опубликовано: 6 лет назад
  • ITIL4 y sus 7 principios 3 года назад
    ITIL4 y sus 7 principios
    Опубликовано: 3 года назад
  • ITIL 4 - Procesos o Cadena de valor 5 лет назад
    ITIL 4 - Procesos o Cadena de valor
    Опубликовано: 5 лет назад
  • Descubre los secretos de Gobierno y Gestión de TI 4 года назад
    Descubre los secretos de Gobierno y Gestión de TI
    Опубликовано: 4 года назад
  • Jazz & Soulful R&B  smooth Grooves  Relaxing instrumental Playlist /Focus/study 3 месяца назад
    Jazz & Soulful R&B smooth Grooves Relaxing instrumental Playlist /Focus/study
    Опубликовано: 3 месяца назад
  • Арестович: Чего Зеленский добился в Женеве? Дневник войны Трансляция закончилась 11 часов назад
    Арестович: Чего Зеленский добился в Женеве? Дневник войны
    Опубликовано: Трансляция закончилась 11 часов назад
  • Summer Mix 2025 🍓 Best Popular Songs 2025 🍓Faded, Supergirl, A Sky Full Of Star, Perfect Cover
    Summer Mix 2025 🍓 Best Popular Songs 2025 🍓Faded, Supergirl, A Sky Full Of Star, Perfect Cover
    Опубликовано:
  • Webinar 2022/08/25: 3 года назад
    Webinar 2022/08/25: "ITIL4: Prácticas y Procesos ¿Sabes cómo conviven?"
    Опубликовано: 3 года назад
  • 4 Hours Chopin for Studying, Concentration & Relaxation 4 года назад
    4 Hours Chopin for Studying, Concentration & Relaxation
    Опубликовано: 4 года назад
  • Webinar: ¿Qué es ITIL y por qué es importante su implementación? 3 года назад
    Webinar: ¿Qué es ITIL y por qué es importante su implementación?
    Опубликовано: 3 года назад
  • [2025] Feeling Good Mix - English Deep House, Vocal House, Nu Disco | Emotional / Intimate Mood 4 месяца назад
    [2025] Feeling Good Mix - English Deep House, Vocal House, Nu Disco | Emotional / Intimate Mood
    Опубликовано: 4 месяца назад
  • Happy November Jazz ☕ Morning Coffee Music with Relaxing Jazz & Bossa Nova Piano for Great Mood 1 месяц назад
    Happy November Jazz ☕ Morning Coffee Music with Relaxing Jazz & Bossa Nova Piano for Great Mood
    Опубликовано: 1 месяц назад
  • Fundamentos ITIL 8 лет назад
    Fundamentos ITIL
    Опубликовано: 8 лет назад
  • Музыка для работы за компьютером | Фоновая музыка для концентрации и продуктивности 3 месяца назад
    Музыка для работы за компьютером | Фоновая музыка для концентрации и продуктивности
    Опубликовано: 3 месяца назад
  • Música SUMMER Alegre para Trabajar en Oficinas, Tiendas, Cafés | Música SUMMER En Inglés 2025 #29 6 месяцев назад
    Música SUMMER Alegre para Trabajar en Oficinas, Tiendas, Cafés | Música SUMMER En Inglés 2025 #29
    Опубликовано: 6 месяцев назад
  • Positive JAZZ - Morning Music To Start The Day 5 лет назад
    Positive JAZZ - Morning Music To Start The Day
    Опубликовано: 5 лет назад
  • Webinar: Cybersec & IAM Tech Talks 2: jaque mate a las amenazas | ManageEngine LATAM 3 недели назад
    Webinar: Cybersec & IAM Tech Talks 2: jaque mate a las amenazas | ManageEngine LATAM
    Опубликовано: 3 недели назад
  • НАДЕЖДИН: 16 часов назад
    НАДЕЖДИН: "Наши власти сильно напряглись - я видел". Что было с Наоко, кто при Путине, РЕГИОНЫ, мир
    Опубликовано: 16 часов назад
  • El potencial de ITIL 4 en la práctica: estudio de caso y novedades. 4 года назад
    El potencial de ITIL 4 en la práctica: estudio de caso y novedades.
    Опубликовано: 4 года назад
  • Расслабляющая музыка, исцеляющая от стресса, беспокойства и депрессивных состояний, исцеляет #19 8 месяцев назад
    Расслабляющая музыка, исцеляющая от стресса, беспокойства и депрессивных состояний, исцеляет #19
    Опубликовано: 8 месяцев назад

Контактный email для правообладателей: [email protected] © 2017 - 2025

Отказ от ответственности - Disclaimer Правообладателям - DMCA Условия использования сайта - TOS



Карта сайта 1 Карта сайта 2 Карта сайта 3 Карта сайта 4 Карта сайта 5