У нас вы можете посмотреть бесплатно OCESA, entrevista a Paulina Rodríguez, Data Specialist или скачать в максимальном доступном качестве, видео которое было загружено на ютуб. Для загрузки выберите вариант из формы ниже:
Если кнопки скачивания не
загрузились
НАЖМИТЕ ЗДЕСЬ или обновите страницу
Если возникают проблемы со скачиванием видео, пожалуйста напишите в поддержку по адресу внизу
страницы.
Спасибо за использование сервиса ClipSaver.ru
OCESA es una empresa líder en el mercado del entretenimiento y Paulina Rodríguez comenta que “el marketing conversacional ha sido un buen camino para tener un mejor engagement con los usuarios, tenerlos más identificados, que géneros musicales les gustan, de que forma podemos acercarnos más a ellos y es una buena forma de tener un contacto más personal”. Gupshup ha acompañado a OCESA en este camino de innovación del marketing conversacional de forma que ha sido muy fácil la adopción de esta tecnología. Y tú, ¿qué quieres lograr en el internet conversacional?